http://www.youtube.com/watch?v=X6L_crWHffE&feature=related Entrad en este enlace y buscáis los capítulos de Bleach, Ej: Bleach cap 234 sub español ...

domingo, 20 de marzo de 2011

Hachigen Ushōda


Hachigen Ushōda forma parte del grupo de los Vizards y, en el pasado, era el Teniente de la División de Kidoh, su Capitán era Tessai. Sus compañeros le llaman Hachi.
Tiene el aspecto de un hombre obeso y bastante alto. Tiene el pelo y un bigote de color rosa y tiene tatuado un símbolo de dos huesos de color negro cruzados en su cabeza. En la actualidad, va vestido con traje y lleva una pajarita de color amarillo. En la época en la que residía en la Sociedad de Almas llevaba puesto, encia del típico uniforme de Shinigami, una túnica corta de color morado. Además, su bigote era más denso y tenía dos pequeños cuernos en su peinado, como su Capitán, cosa que nos hace pensar que era un distintivo en la División de Kidoh. También llevaba un tatuaje de color negro en su cabeza, pero esta vez se trataba del símbolo de esta División.
Pese a su aspecto, Hachi es un hombre muy pacífico y educado y es bastante importante en el grupo de los Vizards, ya que tiene poderes distintos a los de sus compañeros.
Desconocida
Al ponerse la máscara, Hacchi puede realizar un tipo de Kidō único. Un ejemplo de esto son esos hechizos híbridos que ha inventado, llamados “Hachigyou Sougai”. Sus barreras son únicas y originales, de su propio diseño y no pueden ser disueltas por el Kidō de los Shinigamis. Tal y como dijo, sus nuevos poderes son similares a los de Orihime y le gusta su compañía por esto mismo.
También tiene mucha habilidad en una forma de curación basada en Kidō, que él llama “regresión del espacio-tiempo”, que recuerda al Sōten Kisshun de Inoue. Hacchi uso esta habilidad para restaurar por completo a Tsubaki, cosa que Inoue no podía hacer.
Además es capaz de utilizar barreras como armas ofensivas. Por ejemplo, tiene la capacidad de transferir un objeto, directamente dentro de una materia, utilizando una barrera como catalizador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario