http://www.youtube.com/watch?v=X6L_crWHffE&feature=related Entrad en este enlace y buscáis los capítulos de Bleach, Ej: Bleach cap 234 sub español ...

sábado, 19 de marzo de 2011

Yammy Llargo


Es el Espada nº 10 pero cuando libera su zanpakutoh, se convierte en el Espada 0.  Es el único Espada que puede cambiar de rango una vez haya liberado. Es bastante alto y con la piel oscura. Su máscara es una especie de mandíbula en la parte inferior de su cabeza.
Es un hombre bastante alto y corpulento. Tiene la piel oscura y unas grandes patillas. Además, también tiene una fina cola de cabello.
Tiene un carácter agresivo y actua inconscientemente en el campo de batalla, cosa que le ha causado más de una recriminación por parte de Ulquiorra.
Los restos de su máscara de Hollow se encuentan en la parte inferior de su cabeza, en fomar de una mandíbula.
Ira
Su nombre es “Ira” y la libera con el comando “Destruye”. Al liberarla, su tamaño aumenta considerablemente, y su número se transforma, de ser el 10 a ser 0. Esto crea una conmoción, ya que solamente se sabía que los espadas se calificaban del 1 al 10, dejando a Yammy como el más poderoso de todos.
En este estado, a medida que se vaya enfadando y aumentado su ira, su poder crecerá cada vez más.
En mitad del combate contra Kenpachi y Byakuya, Yammy, después de aumentar su ira, volvió a crecer más y a cambiar de aspecto.
Habilidades:
Forma enfurecida: Yammy explica que la fuerza de su Resurrección aumenta a media que aumenta su ira. Cuando ésta alcana un cierto nivel, puede alterar el aspecto de su Resurrección, aumentando su tamaño. Cuando  toma esta nueva forma, su máscara se restaura y todas sus heridas previas se curan. Las protuberancias negras de su espalda, ahora se parecen más a una columna vertebral y gana dos inmensos cuernos en su espalda. También obtiene varios cuernos en su cabeza, incluyendo unos que cubren su mandíbula inferior. Sus brazos están situados como si tuviera que caminar apoyándose en sus nudillos, tal y como hacen algunos primates, y sus piernas son peludas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario