http://www.youtube.com/watch?v=X6L_crWHffE&feature=related Entrad en este enlace y buscáis los capítulos de Bleach, Ej: Bleach cap 234 sub español ...

sábado, 19 de marzo de 2011

Baraggan Luisenbarn


Es el Segundo Espada. Su Fracción, una de las más numerosas de todos los Espada, se compone de 6 miembros: Poww, Cuuhlhourne, Avirama, Findor, Ggio y Nirgge.
Tiene el aspecto físico de un hombre anciano, con el cuerpo bastante musculado y la piel oscura. Tiene un gran bigote de color blanco, como su cabello y, además, tiene una cicatriz en su ojo derecho, cosa que provoca que lo lleve casi siempre cerrado, y otra en su barbilla, que continúa hacia abajo.
En su indumentaria podemos destacar el cinturón, los brazaletes de oro que lleva en cada mano y el largo abrigo blanco con el cuello decorado con un gran mechón de piel negra. Estos mechones también se repiten por la zona baja del abrigo.
Los restos de su máscara de Hollow se encuentran en su cabeza, formando una especie de corona con cinco puntas.
Tiene una personalidad orgullosa y arrogante , que quizá viene relacionado con la habilidad de su resurrección. Infunde muchísimo respeto entre sus subordinados, los cuales lo tratan como si fuera un Rey (le llaman incluso “Su Majestad”) y tiene una gran capacidad de liderazgo, tal y como se ha demostrado en la batalla de Karakura. También es capaz de analizar las situaciones rápidamente y con calma.
La arrogancia de Baraggan viene ya desde que era el Rey del Hueco Mundo, antes del ascenso de Aizen, y de que puede controlar el tiempo, específicamente la edad. Sin embargo, a pesar de su orgullo y poder, Baraggan se enfurece rápido. Cuando pasa esto, empieza a maldecir a sus oponentes.
El Segundo Espada siente un gran odio por Aizen desde el día en que se conocieron, tal y como se demuestra en el momento de la muerte del Espada.
Arrogante
La zanpakutoh de Barragan toma la forma de una hacha de batalla de dos cabezas, con un par de hojas redondeadas y un adorno con forma de ojo en medio de ellas. A pesar que el hacha es muy grande y parece pesada, Barragan la lleva agarrándola con tan sólo una mano, con relativa facilidad. Durante la batalla de Karakura, el Espada la mantenía escondida en su trono.
La libera con el comando “Pudre Arrogante”. De inmediato, desde la joya central de su hacha, se empiezan a despedir llamaradas que queman la piel, los músculos y órganos de Barragan, convirtiendo su cuerpo en un esqueleto. Ahora viste  una capa oscura, lleva un collar y tiene una corona con piedras preciosas, de la cual surge una cadena por la parte izquierda de su cráneo. Además, su cara se ha convertido en un cráneo completo. Además, sigue manteniendo la misma herida que tenía en el ojo derecho en su estado normal, siendo ahora una grieta en su cráneo.
Habilidades de su Resurrección:
Dilatación del tiempo: Mientras está en su forma de Resurrección, Baraggan tienen la capacidad de deteriorar cualquier objeto que se encuentre a su alrededor, incluso los edificios que está pisando. Por este motivo, el Segundo Espada está protegido de los ataques directos ya que, cualquier cosa que se le acerca demasiado, envejece rápidamente y se acaba desintegrando antes de tocarle. Por ejemplo, Baraggan fue capaz de deteriorar numerosas rocas que fueron lanzadas hacia él con el Shikai de Ōmaeda.
Respira: Baraggan libera un aura de color negra y púrpura que irradia hacia fuera de él. Respira, inmediatamente, envejece y pudre cualquier cosa que entre en contacto con la habilidad. Puede moverse lo suficientemente rápido como para golpear a Soifon, cuando estaba intentado escapar a gran velocidad. En ese caso, el aliento desintegró la piel de la mano de la Capitana y se la dejó en los huesos. Incluso después de escapar del ataque, el deterioramiento sigue esparciéndose por todo el cuerpo, a no ser que el miembro sea amputado. Otro aspecto notable de esta habilidad, es que Baraggan puede controlar su velocidad. Respira también puede disolver el Kidō, tal y como demostró Baraggan en el combate contra Hachigen. Baraggan explicó este efecto, diciendo que todas las cosas vivas y las cosas que éstas crean, deben morir algún día. En circumstancias normales, Baraggan está protegido de esta habilidad, sin embargo, esta protección no es efectiva si su Respira le afecta en alguna parte interna de su cuerpo.
Gran Caída: Con esta habilidad, Baraggan consigue su hacha en su forma de Resurrección, que se mantiene escondida en su capa. Es la misma hacha que usaba cuando era el Rey de Hueco Mundo, antes de convertirse en Arrancar. Comparándola con su estado normal, esta hacha es más delgada y más oscura que su predecesora, teniendo dos hojas puntiagudas, y una gran punta que sale del centro. Además, también tiene cuatro cadenas presentes, alrededor de la base de la punta, que se unen al brazalete que tiene situado en su muñeca derecha. Es la única arma llevada por un Arrancar, que mantiene una forma muy parecida entre su forma normal y la liberada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario