Se trata del 5º Espada. Su Fracción se compone de sólo un miembro: Tesla.
Es muy alto y a la vez delgado. Tiene el pelo largo y un parche le cubre su ojo izquierdo. Más adelante se sabe que allí está su agujero de hollow y los restos de su máscara, en forma de una especie de colmillos. El número de Espada lo tiene tatuado en su lengua.
Es un adicto de la lucha. Le encanta demostrar la fuerza que tiene y probar sus capacidades de combate.
Hace tiempo, durante una misión, por orden de Aizen, en búsqueda de Vasto Lordes en Hueco Mundo, en la que Nnoitra estaba acompañada de Nel, Jiruga se dedicaba a asesinar a todos los Hollows que se encontraba por el camino. Nel le recriminó esta actitud más de una vez.
En cierta ocasión Nel salva a Nnoitra y éste se enfada. Nel le dice que sólo le ha salvado porque es un miembro de los Espada y a parte porque es más debil que ella. Esto hace que el odio de Nnoitra hacia Nel aumente cada día más. A parte, lo que no podía soportar Nnoitra es que una mujer estuviera al mando de hombres.
Es por esta razón que Nnoitra idea, junto a Szayel Aporro, una traición contra Nel. Lo primero que hacen es arrancarle por la fuerza las máscaras a Pesshe y Dondochakka y cuando Nel le está recriminando lo que ha hecho, Nnoitra le ataca y le parte la máscara. Después de esto, Nel se convierte en una niña y pierde la memoria. Szayel explica que este fenómeno puede deberse al escape de su reiatsu por la grieta de la máscara.
Nnoitra siente una gran decepción, puesto que ya no podría volver a luchar con ella debido a su estado.
Santa Teresa
La zanpakutoh de Nnoitra es considerablemente diferente a las de los demás Espadas, ya que no tiene la forma típica de una katana, sino que se parece a un hacha gigante, con dos cuchillas en forma de luna creciente y una gran cadena que está conectada al final de la empuñadura y, a la vez, conectada también a la cintura del Espada, cosa que le permite hacer ataques a larga distancia. Durante los flashbacks que vemos en la serie, su zanpakutoh tan sólo tiene una media luna creciente en lugar de las dos actuales.
La libera con el comando “Reza”. En este estado, Nnoitra gana un set extra de brazos, con manos con garrafas y con una especie de armadura, similar a la de un insecto. Cada uno de estos brazos lleva un arma parecida a una guadaña. En general, Nnoitra se parece a una mantis religiosa. Además, al final de los palos por donde agarra las guadañas, tiene colocado una bolda dorada. También gana una marca dorada que se extiende desde se frente hasta su ojo derecho, y dos pares de cuernos en su cabeza (uno más largo que el otro,formando una especie de luna creciente).
Habilidades:
Generación instantánea de miembros: Nnoitra puede hacer crecer otro set de brazos, hasta un total de 6, que mantiene escondido, pero que puede sacar a relucir en un instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario