Teniente de la 12ª División, su Capitán es Mayuri Kurotsuchi y a la vez es su padre. Pero en realidad no es su padre natural, sino que es fruto de uno de sus numerosos experimentos. Creó un cuerpo capaz de portar un alma de Shinigami.
Tiene una apariencia juvenil, con los ojos verdes y el pelo negro, con un flequillo entreabierto y que está recogido en una larga trenza. Suele tener una expresión melancólica y es raro verla sonreír o mostrar alegría. Su uniforme consiste en un kimono negro corto con un nagajuban blanco debajo de éste. Las mangas del kimono no son tan anchas como las que suelen llevar la mayoría de los Shinigamis, y la parte superior de éstas está como hinchada. Adicionalmente también lleva guantes blancos, que cubren la parte trasera de sus manos y muñecas; así como una gargantilla de color rojo oscuro.
Tiene la insignia de Teniente en su brazo izquierdo.
Debido a los constantes maltratados y menosprecios por parte de su padre y creador, Mayuri, Nemu es una persona muy tímida, poco social e individual, prefiriendo permanecer en silencio en presencia de su Capitán. A pesar que a Mayuri no le preocupa su existencia, Nemu es muy leal a él, hasta el punto de recibir heridas muy graves para darle ventaja en el combate. Sin embargo, al contrario que su padre, parece tener compasión por los demás, como demostró cuando salvó la vida de Ishida como agradecimiento por no matar a Mayuri.
Sin la hija de Mayuri, comparten características similares. Una de ellas es la preferencia por la comida. A Nemu, al igual que su padre, le gusta el lucio (un tipo de pescado), y no le gustan las cebollas. Otras similitudes son su interés en la experimentación con humanos y su principal actividad en su tiempo libre, que es leer cada personaje publicado en el Seireitei Communication.
También se sabe que Nemu es la vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami, supuestamente porque lleva a cabo las órdnes que le da Yachiru, como si de su padre se tratase.
Cuerpo modificado: Mayuri le ha implantado varias modificaciones y productos químicos para usarlos contra sus oponentes. Además posee una superdroga, para aumentar los sentidos de manera exagerada, que usa en el combate contra Szayel. Nemu también es inmune a los venenos utilizados por su padre, incluyendo el de su Bankai. Gracias a estas modificaciones, el Capitán consigue revivirla, cuando estaba aparentemente muerta. Se puede añadir que su cuerpo tiene una durabilidad superior a la de cualquier otro Shinigami normal. Puede recibir heridas que serían fatales para otra persona y sobrevivir, tal y como se demostró cuando recibió el corte de Mayuri en su combate contra Ishida. También puede empezar a girar su mano a una gran velocidad para excavar el suelo.
Desconocida
No hay comentarios:
Publicar un comentario