http://www.youtube.com/watch?v=X6L_crWHffE&feature=related Entrad en este enlace y buscáis los capítulos de Bleach, Ej: Bleach cap 234 sub español ...

sábado, 19 de marzo de 2011

Sōsuke Aizen


Capitán de la 5ª División. Su Teniente es Hinamori Momo.
Mientras era Capitán, llevaba siempre unas gafas de pasta y un peinado con la ralla en medio, dándole, en general, un aspecto amable. Pero, una vez reveladas sus verdaderas intenciones, cambia su aspecto rompiendo sus gafas y peinándose el pelo hacia atrás, dejando tan sólo un mechón que cae por su frente.
A pesar de su actual estado como villano y su anterior estatus de autoridad, Aizen es soprendentemente educado, con voz suave y suele dirigirse a sus subordinados por su nombre. Raramente muestra signos de alarma o de angustia y, normalmente, tiene las situaciones planeadas con anterioridad.
En un principio, parecía ser un Capitán amable y respetado, especialmente por su Teniente Hinamori. Sin embargo, esto tan sólo era una máscara para disimular su peligrosa y manipuladora naturaleza. En realidad, no se preocupa para nada de sus subordinados y es capaz de usarlos para conseguir cualquiera de sus objetivos. En sus propias palabras, Aizen no se ve afectado por ningún tipo de moral o ética.
Durante su tiempo como Capitán, se sabe que le gustaba el tofu, pero no le gustaban los huevos cocidos. En su tiempo libre, solía leer y dar clases de lectura de caligrafía en la Academia de Shinigamis. Este curso especial, era muy popular entre los estudiantes.
Una vez que fue comandante de los Arrancar, controla a sus subordinados mediante el respeto o el temor. El Arrancar Aisslinger dijo que seguían a Aizen porque no tiene miedo. Otros Arrancars también lo siguen por razones únicas para ellos.
Gin Ichumaru parece ser que es el único que puede “ver a través” de la manipulación de Aizen. Ichimaru ha mostrado que entiende y sabe reconocer las emociones de Aizen, como por ejemplo cuando estaba disfrutando con la invasión de Ichigo en Hueco Mundo.
Más adelante, tal y como explica Urahara, desde que Aizen controla el Hougyoku, se ha vuelto más incauto en batalla y Aizen admite que sus nuevos poderes le permiten bajar la guardia. Como queda demostrado, con esta nueva evolución, Sousuke se vuelve más arrogante y con complejo de superioridad, creyéndose que está por encima de los Shinigamis y Hollows.
Con la implantación de Hougyouku, Aizen ha sufrido diversas transformaciones. Sin embargo, antes de trasnformarse por primera vez, ya tenía la capacidad de regenerarse y que era capaz de salir vivo de un Hadou 96 y recibir un Getsuga Tenshou con la máscara de Hollow de Ichigo a continuación, sin sufrir graves daños y poder recuperarse de inmediato.
Primera forma: Después de que Urahara intente bloquear el reiatsu de Aizen, colocando unos sellos en sus muñecas, Sousuke emerge de la explosión resultando con una figura parecida a la de un fantasma. Su cara está cubierta con una lona blanca y lleva una gabardina del mismo color, que se separa en cuatro secciones a la altura de su cintura. Hay una cruz en medio de la gabardina mostrando el lugar donde el Hougyoku está situado. Después de un pequeño encontronazo con Yoruichi, su zanpakutoh empieza a fusionarse con su brazo. A pesar de que su cuerpo se regenera, si recibe un ataque poderoso, como cuando Isshin le ataca con su Getsuga Tenshou, puede sangrar. Según Isshin, en este estado su reiatsu es completamente indetectable y sólo alguien que esté en el mismo lugar que él, podrá sentirlo.
Segunda forma: Después de completa su fase de crisálida, Aizen abandona su anterior forma, para mostrarnos una nueva, muy similar a la original, con la única diferencia de tener el pelo largo y ojos oscuros. La diferencia exacta de poder entre esta forma y la anterior, es desconocida. A pesar de esto, ha demostrado una gran resistencia, ya que dejó que el Kototsu chocara con él sin sufrir ningún daño.


Tercera forma: Después de que Gin le hiciera un agujero en el pecho con su Bankai, una gran cantidad de energía espiritual emanó del pecho de Aizen y se transformó en una nueva forma. En este estado, tiene un agujero en el pecho, con una cruz en medio. Sus iris desaparecen, así como sus cejas y el pelo que a veces estaba por encima de su cara. También hay un especie de objeto, con forma de diamante, en su frente. Además, en su espalda, aparecen tres sets de alas, parecidas a las de una mariposa.


Cuarta forma: Cuando Aizen se ve superado por Ichigo, el Hougyoku fuerza una nueva transformación en él, cosa que le hace pensar a Aizen que la piedra no quiere que muera contra un humano. En esta forma, Aizen tiene una apariencia muy parecida a la de un Hollow. Gana un tercer ojo vertical en su frente y su cara ahora es una especie de calavera demoníaca. Tiene también tres agujeros en vertical, por debajo de su pecho (el Hougyoku está en el agujero de arriba). Sus pies se transforman en una garra y sus manos se vuelven negras, con la derecha fusionada con su zanpakutoh. Sus alas de mariposa se transforman en un set de 6 alas parecidas a hojas, adornadas con calaveras y con una especie de ojos en ellas. En este estado, puede lanzar ráfagas de energía desde las calaveras de sus alas y tiene la capacidad de, usando todas las calaveras, formar un círculo con ellas y realizar un ataque de 360 grados.
Hōgyoku: Aizen ha explicado que llegó a la conclusión del Hōgyoku antes de que Urahara lo hiciera, sin embargo, acabó fallando a la hora de crearlo. Haciendo caso de sus palabras, para finalizar el Hōgyoku, se necesitaba sacrificar cientos de Shinigamis y cientos de habitantes del Rukongai con potencial de Shinigami pero, aún así, no estaba satisfecho. Para completarlo, el robó el Hougyoku de Urahara y se lo presentó al suyo propio.
Caja Negación: Cuando se usa este cubo en un sujeto, lo atrapa en una dimensión alternativa, de donde no puede escapar. Los Arrancar más poderosos, como los Espada, pueden escapar al cabo de un tiempo.
Virus que provoca Hollowficación: Producido como resultado de la investigación de Aizen, este virus fue el que le dio a los Vizards sus poderes. El proceso parece que extiende una especie de infección a través de las heridas, que hace efecto en las almas con un nivel de energía espiritual elevado, causándoles fatiga y náuseas, antes de que omiten una especie de líquido blanco que forma la máscara de Hollow. Se sabe que el proceso es acelerado si se tiene una actitud agresiva. Al final del proceso, el Shinigami se transforma en un Hollow primario, con forma de humanoide, sin raciocinio y con un alto grado de agresividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario