Teniente de la 9ª División. Su Capitán es Tousen aunque, actualmente, tiene que realizar todas las funciones de Capitán, debido a la traición de Kaname.
Lo que destaca más de su aspecto es el número 69 que lleva tatuado a la izquierda en su cara (inspirado en Kensei Muguruma, Capitán que le salvó la vida cuando era pequeño), la venda que lleva en horizontal sobre su nariz y una cicatriz en forma de tres líneas verticales. Su traje de Shinigamis no tiene mangas. Además, también lleva una gargantilla y un brazalete, los cuales parecen tener propiedades explosivas (como se demuestra en la batalla contra Findor Carias). Por lo que a su personalidad respecta, Hisagi es serio y astuto e intenta utilizar la violencia dentro de lo posible.
Algo que le quedó muy marcado fue una frase que le dijo Tousen en el pasado: Debe tener miedo al poder de su espada.
En el pasado, durante su último año en la Academia de Shinigamis, lideró a un grupo de estudiantes para hacer pruebas con Hollows falsos en el mundo real, junto a dos compañeros: Kanisawa y Aoga. En esa época, ya era famoso, incluso antes de que se convirtiera en un Oficial.
Durantes las pruebas aparecen varios Hollows grandes, que no son falsos sino reales y que son capaces de esconder su reiatsu. Sus compañeros son asesionados y él está a punto de morir junto con Renji, Kira y Hinamori (los tres eran estudiantes de menor grando y estaban a sus órdenes). Finalmente aparecen Aizen e Ichimaru para salvarles. Más tarde se sabría que esos Hollows eran simples experimentos de Aizen.
En esta pelea es donde Hisagi obtuvo la característica cicactriz que tiene en la cara.
Bandas explosivas: Las bandas en el cuello y brazos de Hisagi poseen propiedades explosivas. Al quitárselas, puede producir explosipnes que ciegan al enemigo y que crean una gran cantidad de humo. Un ejemplo de uso de estas bandas, lo vimos en su combate contra Findor Carias, Fracción del Segundo Espada Baraggan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario